Secaderos

Los Secaderos de quesos, jamones y embutidos de Kelvineu logran una excelente eficacia de secado, con óptima calidad final, mínima merma del producto y optimización del tiempo de secado. Las dimensiones varían desde pequeñas salas con equipos compactos a sistemas para grandes dimensiones con conductos de distribución de aire.

Secaderos para Jamones y Embutidos

Diseñamos y construimos secaderos para jamones, fuet, sobrasada, longaniza y otros embutidos. Adaptamos los secaderos a las necesidades del cliente ya sean para secado, estufaje o maduración. 

Solicitar más información

Secaderos para Quesos

En Kelvineu diseñamos instalaciones para curado de quesos. Con los datos que nos aporta el cliente, proyectamos una instalación para controlar con máxima precisión la humedad y temperatura deseada durante toda la fase de secado y obtener así quesos con buen aspecto, aroma, sabor y consistencia.

Solicitar más información

Secaderos Industriales

Diseñamos e instalamos secaderos industriales para diferentes aplicaciones industriales. Secaderos para el sector cárnico, lácteo, maderas, procesos industriales,  y otros. 

Solicitar más información

- ¿Quieres más Información? -

Servicios Relacionados

En Kelvineu, trabajamos para brindar una amplia gama de servicios de refrigeración y climatización industrial. Le invitamos a seguir navegando nuestra web donde podrá encontrar cada una de nuestras actividades. Nos especializamos en servicios específicos, lo que nos permite ser la empresa de referencia y su mejor opción.

Climatización Comercial

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar cualquier tipo de sistema de Climatización para tiendas y locales. Realizamos: Climatización por conductos, Sistemas hidrónicos, Equipos de aire acondicionado compactos.

Climatización de Edificios

Proyectamos e Instalamos todo tipo de sistemas de Climatización de Edificios. Climatización de Hoteles, Centros comerciales, Grandes superficies, Centros de convenciones, Negocios y Oficinas. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado.

Servicio Técnico Climatización

Somos frigorístas especialistas en Refrigeración Industrial y Comercial. Reparamos y mantenemos todo tipo de equipos y sistemas: Cámaras frigoríficas, Armarios refrigerados, Vitrinas refrigeradas, Bajo mostradores, murales, botelleros, etc.