Atmósferas Controladas

Kelvineu de la mano de Isolcell, empresa Italiana con sede en el Trentino Alto Adige, líder mundial en sistemas de atmósfera controlada. Ofrece al mercado Español instalaciones de atmósfera controlada dinámica (DCA) y (ULO) para la conservación durante mayor tiempo y con excelente calidad productos como Manzana, Kiwis, Peras, Hortalizas y otras variedades de frutas. Los sistemas de la Isolcell Spa, están presentes en las más importantes instalaciones Españolas desde hace 40 años.

Atmósfera controlada para Manzanas

Los sistemas de Atmósfera controlada de Kelvineu – Isolcell, mediante la utilización del control dinámico DCA, permite conservar durante mayor tiempo las condiciones iniciales de la manzana. Tanto la firmeza de la pulpa, el color, el contenido de azúcar y ácidos, como así también el control del escaldado.

Solicitar más información

Atmósfera controlada para Peras

De la mano de Isolcell, Kelvineu desarrolla proyectos e instalaciones a  la medida de las necesidades del cliente.

Con las atmósferas dinámicas DCA, garantizamos un nivel muy bajo de Oxigeno y podemos extender el tiempo de almacenaje de diferentes variedades de pera, entre ellas la Blanquilla, Limonera, Conference y otras.

 Solicitar más información

Atmósfera controlada para Kiwi

España es uno de los países más consumidores de kiwis en Europa, consciente de eso, conjuntamente con Isolcell Spa, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento para desarrollar instalaciones de atmósfera controlada para prolongar el tiempo de almacenamiento de Kiwis. 

Solicitar más información

Atmósfera controlada en verduras y hortalizas

En Kelvineu, proyectamos, instalamos y mantenemos instalaciones para la conservación de alimentos. Contamos con la tecnología y respaldo técnico para poder desarrollar sistemas de atmósferas controladas para una amplia variedad de verduras y hortalizas. 

Solicitar más información

- ¿Quieres más Información? -

Servicios Relacionados

En Kelvineu, trabajamos para brindar una amplia gama de servicios de refrigeración y climatización industrial. Le invitamos a seguir navegando nuestra web donde podrá encontrar cada una de nuestras actividades. Nos especializamos en servicios específicos, lo que nos permite ser la empresa de referencia y su mejor opción.

Climatización Comercial

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar cualquier tipo de sistema de Climatización para tiendas y locales. Realizamos: Climatización por conductos, Sistemas hidrónicos, Equipos de aire acondicionado compactos.

Climatización de Edificios

Proyectamos e Instalamos todo tipo de sistemas de Climatización de Edificios. Climatización de Hoteles, Centros comerciales, Grandes superficies, Centros de convenciones, Negocios y Oficinas. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado.

Servicio Técnico Climatización

Somos frigorístas especialistas en Refrigeración Industrial y Comercial. Reparamos y mantenemos todo tipo de equipos y sistemas: Cámaras frigoríficas, Armarios refrigerados, Vitrinas refrigeradas, Bajo mostradores, murales, botelleros, etc.